Contamos con un grupo de ingenieros y personal calificado, para ayudarte a dimensionar tu equipo termico (calentador solar) o Fotovoltaico (paneles solares) hacemos un traje a tu medida, sea residencial o industrial.

Nuestro servicio de instalación se realiza con personal con alta experiencia certificado y calificado tanto por instituciones como por nosotros mismos, nuestro personal cuenta con más de 10 años de experiencia en la instalación de nuestros equipos, asi pudiendo darte garantía en los equipos como en las instalaciones realizadas por nosotros, una buena instalación avala la garantía de tus equipos.

Es de suma importancia que tu equipo lo instale un profesional, la gran mayoría de problemas en los equipos es por error humano, no del equipo como tal.

Todas nuestras instalaciones de calentadores solares son avaladas por nosotros y otorgamos una garantía de 5 años en cualquier situación instalamos con tubería ppr importada por nosotros así garantizamos la calidad de la instalación.

Servicios

El mantenimiento preventivo es muy importante en cualquier equipo, esa quimera de que los calentadores solares no llevan mantenimiento es falsa un calentador sin mantenimiento disminuye su vida util drasticamente, el realizar mantenimientos avala tu garantía hasta por 10 años en cualquier desperfecto de fabricación, el no realizarlos invalida las garantías !!!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp