Paneles Solares

Brindamos soluciones energéticas con paneles solares.

Emprosol cuenta con las mejores marcas de celdas solares a nivel internacional, por lo que  permite ofrecer a nuestros clientes paneles fotovoltaicos de primera calidad.

Reduce tu gasto en luz hasta un 95%

Instalamos paneles solares en residencias y empresas para que nuestros clientes ahorren hasta el 95% de su recibo de luz..

Desarrollamos un sistema a tu medida

Emprosol cuenta con amplia experiencia así mismo como sus ingenieros, personal de instalación.

Cómo desarrollamos tu sistema, principalmente iniciamos con tu recibo de luz de la CFE, con este podemos introducir a nuestro software tus consumos históricos del ultimo año y ahi comienza todo, al obtener estos datos así mismo nuestro software otorga insolación de la zona donde se instalara.

Paneles-Solares
precio paneles solares queretaro

Comienza a graficar ahorros energéticos y económicos, te entregaremos corrida financiera y de lo que consumias contra lo que consumirás.

Como realizo mi cotización ?

Nuestra manera de cotizar es muy sencilla tan solo llene el formulario, que se encuentra en esta pagina y adjunte su recibo de luz, con eso será más que suficiente para que usted reciba vía mail y por whatsapp nuestra cotización.

Proceso para instalar paneles solares

Al contar con nuestra cotización, finalmente podemos comenzar con el proceso, lo principal será una visita a su domicilio, para que nuestro personal calcule el área donde se instalarán los paneles, en segundo lugar a esto, verá cual es la mejor opción de la bajada de cables al centro de carga o al murete de servicios.

Después de que usted de la autorización de instalación firmamos contrato de servicios, acto seguido programamos instalación, en conjunto nuestro gestor comenzará a realizar los trámites ante CFE, al término de este se instalara el medidor bidireccional, nos presentamos a la puesta en marcha de su sistema.

Servicio Plus +

Por los próximos seis meses estaremos monitoreando tu sistema sin coto alguno, siempre y cuando eligieras complementar tu sistema con monitoreo wifi.

Te invitamos a que visites nuestro blog, en esta entrada encontraras informacion de lo que es la energía solar.

Igualmente visita nuestro facebook dale like !

Gestor ante cfe sistemas fotovoltaicos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp