Paneles Solares

Los paneles solares o módulos Fotovoltaicos convierten la energía luminosa del Sol en electricidad, esta es utilizada de inmediato mediante inversores de red o puede ser almacenada en un banco de baterías a través de un controlador de carga o un seguidor de máxima potencia (MPPT).

La electricidad de las baterías también puede ser convertida en corriente alterna como la de la línea eléctrica por medio de un inversor CD/CA a baterías. 

Los Paneles Solares Monocristalinos y policristalinos tienen múltiples ventajas: Sus celdas solares están fabricadas con el contacto en la parte posterior mejorando la apariencia y aumentando la eficiencia.

Estas celdas solares tienen una estructura única diferente de las celdas convencionales que permiten eficiencias promedio de conversión de hasta un 20% extra.

Donde comienza el ahorro con los paneles solares ?

Inicia desde el momento en que quedan instalados y comienzan a recibir insolación, normalmente el retorno de inversión esta entre los 2 a 7 años dependiendo de la cantidad de módulos que se instalen y la tarifa con la que cuente, si usted paga el día de hoy mas de $2,000.00  al bimestre es apto para colocar un sistema fotovoltaico con interconexión a la red.

En el caso de una vivienda donde nuestro cliente pagaba promedio en 6 bimestres $2,500.00 en el 2016 se colocó 1kwh que esto se traduce en 4 paneles solares de 260 watts, a la fecha paga entre $120.00 a $250.00 pesos bimestrales.

Paneles-Solares
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp