Seguir los siguientes pasos es primordial para una buena instalacion de su calentador solar es recomendable que lea el inciso de materiales la mala instalacion invalida su garantía.

 

1.- Seguir el manual de armado si no cuenta con el aquí lo podrá obtener (manual de armado).

La instalacion de calentador solar es cosa seria a realizar por un experto, existen ciertos puntos que si no se cumplen podria ser perjudicial para tu calentador solar.

No arriesges tu inversion con plomeros no capacitados por ahorrarte unos cuantos pesos, al instalar un plomero no capacitado du calentador puede perder su garantia.

En Emprosol cuidamos tu inversion, si decides instalar tu calentador solar con tu pomero de confianza antes de llenar el tanque de agua te pedimos nos envies fotografias o video de tu instalacion y uno de nuestros ingenieros la certificara, asi quedaras tranquilo de que esta bien hecho.

Ampliaremos poco a poco nuestros manauales de instalacion y crearemos tutoreales en video.

Nuestra idea es que tu calentador solar quede perfectamente instalado y te de confort por los proximos años con agua caliente.

Dejanaos tus preguntas o dudas en la instalacion de tu calentador solar nuestro departamento tecnico la contestara.

2 comentarios

  • Anónimo dice:

    En julio compramos un calentador solar Emprosol de 15 tubos… En San Juan del Rio … Ferretería San Juan…Todo estaba perfecto hasta el día de hoy que se rompió el tanque Y esta chorreando agua… Nos urge una solución….

  • admin dice:

    Si es tan amable de comunicarse con nosotros, para darle solución a su asunto, por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.