Distribuidor Autorizado calentadores solares EMPROSOL

 

Somos distribuidores de la marca EMPROSOL calentadores solares de la mas alta calidad.

 

Contamos con servicio en todo el país.

 

En un país como el nuestro Costa Rica que contamos con una gran cultura ecológica, los calentadores solares no llegan a el 5% de la población, estos calentadores solares siendo una tecnología que es muy ecológica cuenta con la gran ventaja que dejamos de utilizar energía eléctrica para calentar agua, esto crea un enorme ahorro a nuestra economía familiar.

 

 

.

 

CALENTADORES SOLARES

Nuestros calentadores solares están construidos con los materiales mas adecuados para la situación geográfica de Costa Rica, tanque interno en acero inoxidable de 1.5mm, tanque externo de 0.40mm, 55mm espesor de poliuretano inyectado de alta densidad que crea el termo tanque, reflectores de aluminio con layer reflejante para un mejor desempeño hasta 12 %, estructura en aluminio.

Que es Convección ?

Este termino lo tomamos del efecto que se realiza para el calentamiento de agua vía solar el proceso se llama convección.

 

Porque el equipo que nosotros comercializamos se llama por convección, este sistema después del sistema por gravedad es el que cuenta con mayor efectividad utilizando este efecto, como lo aprovechamos es teniendo menos puntos de transferencia calorífica, a comparación de su antecesor llamado Heat Pipe, como diferenciarlo es muy fácil nuestro calentador cuenta con un tubo interior de acero inoxidable y el de heat pipe

Representante:
José Arturo Corrales

Dirección:
150 Este Biblioteca Publica
Ciudad Naranjo, Alajuela.
Costa Rica

Teléfono(s):
+506 6084000


¿REQUIERES UNA ASESORÍA MÁS ESPECIALIZADA? CONTÁCTANOS

ASESORÍA

En EMPROSOL contamos con un grupo calificado de asesores e ingenieros, para facilitar la elección del sistema ideal, sea residencial, agropecuario, media demanda o industrial.

INSTALACIÓN

Contamos con integradores de sistemas tantos termo solares como Paneles Solares Fotovoltaicos, nuestro personal está en constante capacitación para brindarle en mejor servicio.

MANTENIMIENTO

Limpie periódicamente los tubos colectores para eliminar la suciedad acumulada ya que puede disminuir la eficiencia del calentador.