Un mejor futuro sin emisiones.

Automóviles Eléctricos lo de hoy o el futuro ?

Bueno a mi punto de vista es lo de hoy, aun cuando no están al alcance de todos los bolsillos.

Pero pensando y viendo el desarrollo actual muy pronto estarán al alcance de cada uno de nosotros, es increíble su desempeño y funcionamiento tan solo pensar que un automóvil eléctrico es mas rapido que vehículos de altísima gama como el BUGATTI.

Tesla es el lider del mercado innovador de vehículos eléctricos se realizo un comparativo contra BUGATTI CHIRON con sus mas de 900 hp y parecia un sedan junto al si roadster de TESLA.

Pero dejemos la alta gama atrás por un momento ya les dare los números impresionantes de TESLA, el desarrollo de estos vehiculos ya esta aqui, el país mas industrializado de la orbe CHINA está trabajando a marchas forzadas y cuidado porque podría ser el proximo lider en manufactura de automóviles a nivel mundial

Solo para comenzar ya esta fabricando automóviles de baja velocidad de entre los 45 a 80 kms/h con una auto suficiencia desde los 100 km hasta los 450 km.

Lo que están llamando EVc, por sus siglas en inglés Electric Vehicle for City´s, estos pequeños vehículos ya cuentan con todas las comodidades que cualquier sedan podría tener.

Aire acondicionado, vidrios eléctricos, radio con toda la capacidad tecnológica, gps, bluethoot, apps con las cuales tendrás toda la información de tu automóvil en tu smartphone.

Lo increíble de esto es que van desde los 2,000.00 dólares hasta los 20,000.00 siendo esto ya muy competitivo.

Aun cuando un vehiculo electrico de 20,000.00 dolares tiene mucha competencia con los de combustión, en diseño y desempeño, con ese valor podemos encontrar vehiculos muy buenos, de combustion con una prestacion bastante generosa. 

Dejo en la galeria diferentes automóviles eléctricos, algunos que ni siquiera imaginabas que ya existen y otros concept, también encontrarás la tabla de comparación de BUGATTI vs TESLA si te gusto este por favor comparte.

Chevrolet EV

Comparativa Bugatti vs Tesla

Concept EV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on tumblr
Tumblr
Share on delicious
Delicious
Share on whatsapp
WhatsApp