Calentadores Solares Poza Rica, Grupo Fierros y Laminas

Somos distribuidores de la marca EMPROSOL calentadores solares de la  mas alta calidad

El calentador solar es un equipo que produce agua caliente aun con días nublados, siempre y cuando las nubes no sean de color negro, logra alcanzar hasta los 90 grados sentigrados en verano cuando la insolacion es mayor, en zonas como lo es Poza Rica es muy probable que tengamos insolacion 360 dias del año, asi que el calentador solar funcionara practicamente todo el año.

Encontramos que en zonas de calor las personas dicen no utilizar agua caliente, pero analizalo tienes un boiler en casa.

Porque instalar un calentador solar ?

Nos encontramos con tres situaciones de peso, para nosotros la mas importante la ecológica y la segunda un gran ahorro familiar, hasta el 90% en ahorro de gas, la comodidad de tener agua caliente homogenia durante la ducha, ya que los calentadores solares otorgan agua caliente continua y no tienes la necesidad de estar regulando constantemente la temperatura.

Como sabre cual es el calentador solar adecuado para usted y su familia ?

Es muy simple, solo necesitamos saber cuantos integrantes son de familia, si su casa cuenta con tinaco o si utiliza algún sistema de presión como son hidroneumatico, bomba presurizadora o esta conectada directa de la calle sin almacenarse en el tinaco.

Déjanos tu contacto y te atenderemos a la brevedad o acércate a nuestros expertos en cualquiera de nuestras dos sucursales de Fierros y Laminas.

Poza Rica, Veracruz.

Calentadores Solares Poza Rica

En EMPROSOL contamos con un grupo calificado de asesores e ingenieros, para facilitar la elección del sistema ideal, sea residencial, agropecuario, media demanda o industrial.

Contamos con integradores de sistemas tantos termosolares como Paneles Solares Fotovoltaicos, nuestro personal está¡ en constante capacitación para brindarle en mejor servicio.

En EMPROSOL contamos con un grupo calificado de asesores e ingenieros, para facilitar la elección del sistema ideal, sea residencial, agropecuario, media demanda o industrial.

Asesoría

asesoria calentadores solares

Instalación

Instalacion Calentadores Solares

Mantenimiento

Mantenimiento Calentadores Solares