Calentadores Solares Alta Presión Heat Pipe

Calentadores solares heat pipe EMPROSOL Están diseñados para soportar presión de operación continua hasta de 3 Kg/cm2 están probados hasta 7 Kg/cm2.

El sistema heat pipe se utiliza cuando tenemos un hidroneumático, bomba presurizadora o tanque elevado ( alta presion ).

Estos están protegidos por una válvula que apertura a los 3.5Kg/cm2 y a una temperatura de 90°C.

De que se compone el calentador Solar Heat Pipe

1.- Termo tanque, tanque interno de acero inoxidable de 1.5 mm, 5.5 cms de poliuretano inyectado de alta densidad, tanque externo de .05mm en acero inoxidable.

2.- Estructura en acero inoxidable de 1.5mm

3.- Reflectores en aluminio con recubrimiento layer de alta reflectividad.

3.- Reflectores en aluminio con recubrimiento layer de alta reflectividad.

4.- Pipetas de cobre con alma de aluminio.

5.- Tubos evacuados de borosilicato.

Este equipo es sumamente robusto de gran construcción para soportar alta presión continua, cuenta con válvula de alivio que tiene una doble función por temperatura o presión,

Así creando un equipo sumamente fiable en su funcionamiento.

Este equipo logra temperaturas hasta de los 80°C en verano y en invierno sobre los 60°C generando gran confort en la ducha diaria.

No genera pérdida de presión al ser instalado, en la red de su vivienda o industria, este equipo se utiliza en industria así como en residencial, comprobando que es un equipo de larga duración y gran resistencia.

En la parte industrial se utilizan cuando la demanda de agua caliente no es demasiada, equipos de 800 a 1000 litros, cundo la necesidad de la industria es mayor, preferimos diseñar un traje a la medida con colectores, tanques especiales y recirculación continua forzada.

En residencia, normalmente no se utiliza más que un calentador, ya que contamos con diferentes capacidades hasta para 10 duchas por día, generando bienestar y ahorros hasta de un 80% por eso y más Emprosol es el calentador que conviene.

Instalacion Calentadores Solares alta presion
Calentadores Solares heat pipe
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on tumblr
Tumblr
Share on delicious
Delicious
Share on whatsapp
WhatsApp