Calentadores Solares economicos Emprosol Economic

Emprosol Economic calentadores solares es nuestra línea económica con la cual ahorras mucho más con un buen funcionamiento.

Los calentadores solares tienen diferentes categorías según  su construcción en la línea Economic podemos dar una garantía de 2 años.

Este equipo compite con las mejores marcado el mercado nacional como son Solaris, Freecon, Era entre otras se encuentran de tu a tu en ficha tecnica y construccion .

Los calentadores solares de agua al ser equipos pasivos son equipos muy duraderos siempre y cuando les demos mantenimiento.

Nuestros equipos cuentan con refaccione en cada uno se sus componentes.

Contamos con venta de tubos de borosilicato tanto de 47 X 1500 como de 58 X 1800 mm los tubos de vidrio de borosilicato tienen una excelente resistencia es muy difícil que un tubo de estos se quiebre.

Para nosotros no es solo vender un calentador solar, para nosotros es darte todos los servicios complementarios que significa tu calentador solar.

Contamos con venta de calentadores solares en acero inoxidable, instalacion de calentadores solares, mantenimiento de calentadores solares, venta de refacciones como son los ya mencionados tubos de borosilicato, temtanques, estructuras y la misma tornilleria.

Los calentadores solares funcionan aun en días nublados, si disminuyen la capacidad de calentamiento pero aún pueden otorgar agua caliente, mientras la nube no sea completamente negra como la que carga agua de lluvia, en días lluviosos si logra tener pérdidas hasta de un 80%.

Nuestra linea de calentadores solares economicos es una gran opcion cuando no quieres invertir mucho pero tienes el deseo de comprar un calentador solar, que cuente con respaldo de una marca lider, con respaldo y por supuesto con garantia.

.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp