Calentadores Solares Albercas

Calentadores solares albercas EMPROSOL están construidos con la mayor tecnología disponible, con materiales de primera clase.

Contamos con dos tipos de equipos para calentar el agua en albercas, línea en acero inoxidable y polipropileno.

La línea en acero inoxidable con tubos evacuados de borosilicato, es la más eficiente a esta no le afectan los agentes climáticos externos como es frio o calor. 

Este colector funciona con radiación solar no importa si tenemos frío o calor.

La línea de polipropileno,  es menos eficiente en su forma de trabajo siendo una línea económica es funcional durante los meses de mayor insolación, teniendo una pérdida del 60% en los meses de otoño e invierno.

Los calentadores solares para alberca EMPROSOL están garantizados por 10 años, en colector solar de acero inoxidable.

Con este colector en acero inoxidable, podemos garantizar la temperatura de su alberca, damos la garantia que si no es así le devolvemos su inversión. 

El panel de polipropileno cuenta con una garantía de dos años, garantiza temperaturas ideales en primavera y verano.

Contamos con mas de 15 años de experiencia en la implementación de albercas.

Para nosotros el calentar tu alberca es un placer que tu disfrutaras, por muchos años.

Hablando un poco de pesos y centavos !

Cuales son los beneficios de utilizar un calentador solar, en lugar de la caldera tradicional.

Las calentadoras tradicionales utilizan combustibles, diesel gas, para realizar su función. Esto genera un doble gasto, porque doble ?

Si un doble gasto, uno en combustibles y segundo en electricidad, al estar prendida la caldera la bomba tiene que estar funcionando, muchas veces hasta tres días continuos para lograr la temperatura deseada.

A diferencia del calentador solar en tu alberca, este cuenta con un controlador el cual maneja el encendido y apagado de la bomba, solamente cuando existe temperatura suficiente en los colectores, enciende la bomba.

Generando un doble ahorro, cero combustibles y mantenimiento de temperatura en la alberca, ya no tendrás que calentar cada vez que quieras calentar tu alberca.

Se mantendrá caliente prácticamente todo el año !

Según la asociación mexicana de natación y nado, lo recomendable es mantener una temperatura de 26 grados en albercas para competencia, para recreo no mayor a los 30 grados.

Mayores temperaturas puede tener consecuencias, para la salud como una vasodilatación, que podría llevarnos a un infarto de corazón.

colectores solares