Inicio · Quiénes Somos

  • Quiénes Somos.

    Emprosol es una empresa joven que nació con la experiencia de siete años en el mercado de los calentadores solares y otras eco tecnologías fuimos de las primeras empresas en importar calentadores solares a Mexico, nuestro primer calentador solar fue instalado en el año 2005.

  • Historia

    En el año de 2005 nace la inquietud de dar a nuestros clientes punta de tecnología en vivienda que nuestra empresa hermana construye, salimos en búsqueda de un nuevo proyecto, ahorro familiar con retornos rápidos de inversión y lo más importantes que borraran la huella de carbón de sus habitantes.

    Productos 100% ecológicos al alcance de nuestros clientes de esta manera comenzamos con energías provenientes del sol bajío S.A de C.V que como empresa se constituye en el 2013 pero que venía trabajando desde el 2005 bajo el régimen de persona física con actividad empresarial , esto nos da un conocimiento del mercado mexicano en lo que respecta a eco tecnologías.

  • Mision.

    La misión de EMPROSOL es hacer que sus clientes reciban el mejor producto a bajo costo con alta calidad y última tecnología.

    Vision.

    Un futuro con bajas emisiones, un mejor planeta para nuestros hijos