Inicio · Productos ·Fotovoltaico . Paneles Solares

Inversores y Micro Inversores de Red

Micro-Inversores.

Los microinversores se han convertido en muy poco tiempo una opción  real a los inversores string tradicionales, principalmente donde encontramos instalaciones de pequeña potencia como son las residenciales y comerciales a pequeña escala, este mercado es el de mayor crecimiento y el mas justificable, el crecimiento del mercado de microinversores en 2012 se dio en un 70% alcanzando un nivel de 900MW a nivel mundial.

El microinversor es nada mas un inversor de tamaño reducido que se conecta en la parte posterior del panel solar, esto nos ayuda a convertir la corriente continua a corriente alterna individualmente, los micro inversores llegan a tener hasta una garantía de 20 años.

Con microinversores no existe el efecto mismatch, ya que todos los paneles solares aun siendo del mismo fabricante siempre tendrán propiedades eléctricas ligeramente distintas.

Inversores String de Red

 

El inversor de red string tiene el valor agregado de ser mas eficiente 95% contra el micro inversor que es del 94%, cuenta con una garantía de entre 15 a 20 años dependiendo la marca que seleccionemos, estos solicitan una potencia mínima para su inicialización, son excelentes en conexiones mayores a los 5 KWH.

Controladores de Carga - Baterias - Interconexion a la red - Inversores

 

 

 

 

micro inversored interconexion a la red gird tie






Inversor de red fronius