Inicio · Productos · Fotovoltaico

Paneles Solares o Módulos Paneles Solares Fotovoltaicos

Los paneles solares o módulos Paneles Solares Fotovoltaicos convierten la energía luminosa del Sol en electricidad, esta es utilizada de inmediato mediante inversores de red o puede ser almacenada en un banco de baterías a través de un control de carga o un seguidor de máxima potencia (MPPT). 

Ver mas >>>

Paneles Solares Emprosol

Controladores de carga.

Integramos controladores de carga con inversores, protecciones, etc. en tableros y gabinetes precableados de acuerdo al Reglamento Nacional de Instalaciones Eléctricas, para aplicaciones específicas, residenciales, comerciales y profesionales, mas de 20 años de experiencia nos respaldan.

Ver mas >>>

controladores de carga bateria solar

Baterías Ciclado Profundo Solares

Las baterías almacenan la energía proveniente de los módulos solares para que pueda ser usada durante la noche, su tamaño es determinado por los períodos de nublados esperados.

Las baterías que aquí se presentan son de plomo ácido en dos versiones: electrolito líquido (abiertas y cerradas) y de electrolito inmovilizado (gel) para aplicaciones que requieran muy bajo mantenimiento.

El tiempo de vida de una batería depende de la profundidad de régimen carga-descarga (ciclado), es por ello que el tamaño de banco de baterías es determinante en su vida útil.

Ver mas >>>

Baterias Cicalado Profundo Solares

Inversores para sistemas aislados

Los inversores son eficientes y están diseñados para trabajar por largos periodos de tiempo. Tienen aplicación en sistemas de plantas solares autónomas e híbridas, sistemas de telecomunicaciones, sensores remotos, sistemas de bombeo, protección catódica, etc.

Ver mas >>>

Inversores para baterias

Inversores y Microinversores interconexión a red.

Desde 2007 la legislación mexicana permite a cualquier usuario residencial o comercial del sistema eléctrico nacional el generar su propia electricidad, mediante el uso de sistemas solares, interconectándose a la misma red eléctrica para intercambiar energía con ella.

El límite es 10 KW en uso residencial y 30 KW en uso comercial, con lo cual se abre la posibilidad a cualquier ciudadano de contribuir con su generación, desde una fracción hasta la totalidad de su consumo eléctrico, pagando a la compañía eléctrica únicamente la porción de energía no generada por el Sol.

Ver mas >>>

Inversores y Micro inversores De Red

Lámparas y refrigeradores

En contamos con excelentes opciones en lámparas y refrigeradores para sus diferentes necesidades, permíta que alguno de nuestros expertos le asesore para su mejor elección.

Lámparas

Nuestra amplia varidad de lámparas ofrece altos niveles de iluminación con bajos consumos de energía así como largos periodos de vida.

Ver mas >>>

focos corrente directa 12 volts

Soporte para módulos solares

Contamos con diferentes dimensiones y modelos de soportes según los módulos solares seleccionados y las necesidades específicas de colocación y ángulo requerido.

Permíta que alguno de nuestros expertos lo asesore en la mejor eleccción de soportes para sus módulos solares.

Contamos con: Soportes para Módulos Solares Tipo Escuadra (triángulo). Soportes Tubulares para Módulos Solares.

Bastidores para Fijación en Concreto

Ver mas >>>

soportes para modulos solares

Bombas de agua solares.

Bombas de Diafragma Superficiales: son bombas autocebantes que se utilizan en manantiales poco profundos en donde la succión no supera los 5 metros.

Bombas de Diafragma Sumergibles: ideal para pozos perforados o a cielo abierto.

Bombas Centrífugas Sumergibles: Este tipo de bombas se usa en donde los requierimientos de agua llegan hasta 200 metros cúbicos diarios (manantiales poco profundos) o en pozos en donde el agua se encuentre hasta 120 metros de profundidad.

Ver mas >>>

Bombeo Solar