Inicio · Productos · Calentadores Solares · Crédito Calentadores Solares

Crédito Calentadores Solares

Nace EMPROCREDIT para brindar un mejor servicio a nuestros clientes, todos sabemos que la compra de bienes en un 80% se realiza vía crédito, en una economía tan globalizada es prácticamente imposible tener el capital para realizar estas compras necesarias pero no programadas en nuestro día a día.

Sabiendo esto creamos EMPROCREDIT siendo el brazo financiero de EMPROSOL logrando así poder dar crédito a nuestros clientes, los requisitos son mínimos contar con credencial de elector, comprobante de domicilio (predial o recibo de agua) llenar solicitud pagares por el plazo contratado, contrato y en tan solo treinta minutos le damos el resultado de su crédito.

Contamos con plazos de 3 y 6 meses quedando mensualidades muy cómodas a pagar.

Los calentadores solares con un crédito son fáciles de amortizar ya que con el pago que realizamos de gas, mes a mes podemos pagar el crédito cómodamente.

Al llenar la solicitud de crédito y cumplir con los requisitos, nuestros representantes se pondrán en contacto con usted solicitándole la cita de instalación, normalmente proponemos dos fechas, dentro de estas se le proponen los horarios posibles, se presentara nuestro personal de instalación, a realizar la colocación del equipo requerido, con la orden de instalacion, materiales

Crédito Calentadores Solares Emprosol.

Creditos
Título
Nombre*
Apellidos*
Ciudad*
Correo electrónico*
Móvil*
Descripción