Inicio · Productos ·Fotovoltaico . Controladores de Carga

Controladores de Carga

Generacion de controladores de carga con tecnologia superior

Series CX

¡El terror de la competencia! Ideal para usos industriales y equipado con sobresalientes e inigualables características como la interfaz de PC, registrador de datos de 1 año incorporado, historial del sistema y funciones de alumbrado para usos de alumbrado público. ¡La ingeniería alemana combinada con componentes de alta calidad hacen que este controlador compacto pueda trabajar en sistemas de alrededor de 1000 vatios!

Registrador de pico maximo de corriente 20 amps

MPPT 100/20

Con la innovadora tecnología de registro del pico máximo de corriente, el registrador MPP de Phocos garantiza el máximo rendimiento de su módulo solar a todas horas y bajo cualquier condición climática.

Controlador de carga

CML

El controlador de carga solar más vendido del mundo. Sin parangón para proyectos comerciales, idóneo para fines recreativos y de uso extremadamente fácil. Nightlight Function Además también dispone de alumbrado nocturno para alumbrado público y carteles luminosos.

Controlador de Carga FlexMax

Controlador de carga flex de outback 60 y 80 amp

Flex 60Flex 80

La función principal de un controlador de carga es optimizar la salida de un arreglo de paneles solares que puede fluctuar en base a variables sombreado y temperatura encontradas en el techo promedio. 

Los controladores de carga de Seguimiento del punto de energía máximo líder en la industria (MPPT) outBack ofrecen a clientes la misma confiabilidad y durabilidad incorporado en todos los productos de OutBack.

Aprovechamiento solar innovador y algoritmos permiten a los clientes a maximizar el potencial del sistema y aumentar la energía renovable de la carga de batería rendimiento hasta en un 30 por ciento.

Controladores de Carga - Baterias - Interconexion a la red - Inversores

Controlador de carga CX Phocos